viernes, 14 de mayo de 2010

LAS LUCES DE PIURA: BREVE RESUMEN.


Las luces de Piura pueden ser captadas desde la colina " Inclán" en el kilómetro 10 de la carretera Piura- Paita, pues el lugar es la zona más alta y cercana desde donde se puede ver Piura, en la lejanía. Las luces vuelan aproximadamente a menos de 500 metros, en forma lineal, llegando a coincidir a veces hasta tres de ellas en un mismo trayecto. Aparecen por el lado izquierdo y desaparecen, abruptamente por el lado derecho, observando la ciudad de Piura desde la cima de la colina. A simple vista son simples luces resplandecientes; pero en el telescopio o con el zoom de las cámaras logran captarse las formas y los colores.
Los visitantes que han dado un testimonio de la característica " no identificada de las luces" son: el escritor peruano Alberto Laluk, el cronista del diario " Correo" de Piura, Richard Chávez, el prestigioso ufólogo Anthony Choy Montes en su programa " Viaje a otra dimensión" y el físico, catedrático de la Universidad del Callao, Jason Méndez Córdova.
El investigador Luis Vásquez sustenta la hipótesis que las luces de Piura se entienden por la ruta de objetos voladores no identificados que pasa sobre el Departamento de Piura, y que sus traslaciones ordenadas obedecen a un plan de las inteligencias que dirigen los objetos. Bajo sus nuevas investigaciones, incluso, afirma que estos objetos dan una respuesta a quienes le ofrecen interés y que esta respuesta, de ninguna manera, está ligada a rituales pseudo-religiosos, ni a proclamas del fin de Mundo, mucho menos a profetas ilógicos y oportunistas. A vuestra consideración.

1 comentario:

  1. tengo registro de avistaminetos en el bosque de lancones frontera con ecuador: gerardoabramonte.blogspot.com

    ResponderEliminar